Para lograr los mejores resultados, toma dos cápsulas de DIVI-HER todas las mañanas en ayunas, 30 minutos antes de desayunar con agua, té o aromática tibia (sin azúcar adicionada).
Pasado el primer mes, puedes cambiar de tomar dos cápsulas a solo una cápsula en ayunas.
DIVI-HER funciona mejor ingerido antes del desayuno, ya que le permite al organismo digerir las pastillas y activar el metabolismo. De acuerdo a un estudio de la Universidad de Geneva, el té verde, uno de los componentes principales de DIVI-HER, tiene propiedades termogénicas y promueve la oxidación de la grasa.
¡Todo depende de tus gustos! Puedes tomar DIVI-HER con agua tibia, té, aromática o la infusión de tu gusto, sin azúcar añadida.
Si te gusta el té, esta puede ser una muy buena opción para iniciar tu día. El té verde particularmente aporta una buena dosis de antioxidantes; además, cuenta con cafeína que te ayudará a iniciar el día.
Si bien los ingredientes de DIVI HER son 100% naturales, todos los organismos son diferentes. Algunas personas presentan efectos como dolor en el cuerpo, las articulaciones, diarrea, entre otros. En estos casos se recomienda reducir la dosis de dos a una pastilla y, en caso de persistir los síntomas, hablar con tu médico.
Recuerda que el uso de DIVI HER debe estar acompañado de una dieta balanceada para poder lograr resultados.
Tenemos envíos a todo el país 🇨🇴 🚚 y tenemos todas las formas de pago.
Comprálo en nuestra tienda haciendo 👉🏻 click aquí.
¡Contáctanos por Whatsapp haciendo click aquí y te damos asesoría gratis!